Unión

La Reserva de Unión le ganó a Newell's por 2-1 en Rosario

El equipo de Reserva de Unión que dirige Marcelo Mosset derrotó como visitante a Newell's por 2-1 con goles de Mateo Del Blanco y Mariano Neynier de penal

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Este viernes, en el predio Jorge Bernardo Griffa, la Reserva de Unión logró un importante triunfo como visitante ante Newell's por 2-1. El Tate se puso en ventaja a los 38' del primer tiempo mediante un remate de zurda de Mateo del Blanco, quien aprovechó un rebote que dio el arquero Barlasina.

Sin embargo, la Lepra iba a reaccionar y llegaría al empate parcial a los 32' del complemento mediante un cabezazo en el primer palo por intermedio de . Pero a los 37' Mariano Meynier fue derribado dentro del área, el árbitro no dudó y decretó la pena máxima. Y fue el propio Meynier a los 38' que con un remate de derecha marcó el definitivo 2-1. En el final, Meynier fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Newell's: Wiliams Barlasina; Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla, Luciano Martin; Mateo Maccari, Juan Sforza, Marcos Portillo, Ramiro Sordo, Brian Aguirre y Pablo Sabbag. DT: Federico Hernández.

Unión: Federico Bonansea; Valentino Werro, Leonardo Calballero, Pablo Calderón, Pedro Sanz; German Torres, Tobías Macíes, Joaquín Castellano, Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto y Mariano Meynier. DT: Marcelo Mosset.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario