Unión

Un exjugador de Unión se despidió del fútbol

Un jugador que llegó a Unión con un rótulo importante pero que no pudo rendir en la medida de lo esperado decidió retirarse del fútbol.

Martes 09 de Marzo de 2021

Para el arranque de la temporada 2014/2015 de la Primera "B" Nacional, Unión salió con todo al mercado de pases en busca de potenciar a su plantel, y contrató a Martín Fabro, un jugador que venía de rendir con buen suceso en Brown de Adrogué, y con un importante paso por Independiente.

Sin embargo, Martín Fabro no pudo rendir en la medida de lo esperado, y a pesar de haber formado parte del equipo que logró el ascenso a Primera División, se terminó yendo de Unión por la puerta de atrás, a pesar de haber llegado con el rótulo de darle rodaje futbolístico al equipo.

Luego se fue a Boca Unidos, para desembarcar nuevamente en Brown de Adrogué. Sin embargo, volvió al conjunto correntino donde tuvo un buen rendimiento, hasta que en las últimas horas se confirmó que Martín Fabro terminó por confirmar su retiro del fútbol.

El mediocampista ofensivo de paso por Unión tomó la decisión a los 35 años de retirarse de la práctica del fútbol profesional. El anuncio fue realizado en las últimas horas por el oriundo de José Marmol, Buenos Aires, a través de sus redes sociales.

Luego de rescindir el vínculo con Boca Unidos, (le anunciaron que no lo tendrían en cuenta para esta temporada) Fabro recibió muchas propuestas, pero ya no quiso dejar la ciudad, donde se encuentra afincado desde hace varios años. Con Boca Unidos, Fabro jugó durante cinco temporadas, cumpliendo 108 partidos y convirtiendo un total de 21 goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario