Unión

Unión acelera por otro refuerzo antes que cierre el mercado

El jueves cierra el libro de pases y Unión trabajaría en busca de una opción para suplir la salida de Franco Troyansky a San Lorenzo

Martes 16 de Febrero de 2021

Franco Troyansky ya entrena con sus nuevos compañeros en San Lorenzo y por eso Unión sigue trabajando en busca de una opción que lo reemplace. La idea de Juan Azconzábal sería volver a insistir con los tres delanteros, por lo que le estaría faltando una pieza más, amén de la positiva recuperación de Marcos Borgnino, que se perdió la temporada pasada por una complicada lesión en la rodilla. La dirigencia no quiere que se filtre nada para evitar que se entorpezcan las negociaciones.

Cerrado lo del extremo Enzo Roldán de Boca, Vasco quiere un jugador más para bajarle la persiana al mercado de pases. Llegaron Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo, y solo quedaría un punta para acoplar a la base que viene de la temporada pasada y que, en gran parte, tuvo una importante depuración por el grupo largo que quedó de la doble competencia.

Franco Troyansky.jpg
Unión concretó el pase a préstamo de Franco Troyansky a San Lorenzo. UNO Santa Fe | José Busiemi

Unión concretó el pase a préstamo de Franco Troyansky a San Lorenzo. UNO Santa Fe | José Busiemi

Ahora la meta de Juan Azconzábal es contar con dos jugadores por puestos y en esa faceta se encuentra. Lo económico es un gran condicionante en este sentido, por lo que se cae de maduro que no llegaría uno de esos jugadores "con nombre" que la gente siempre espera.

• LEER MÁS: Unión espera la evolución de Corvalán para visitar a Huracán

El DT enfatizo en que tiene que ser alguien que le dé más de lo que hay, caso contrario no se traerá a nadie. Pero sin dudas que la baja de Franco Troyansky es sensible, ya que podía ser punta o extremo izquierdo, por lo que insiste en encontrar una alternativa.

• LEER MÁS: Nicolás Peñailillo ya luce la camiseta de Unión

Así es como la secretaria técnica se mueve contrareloj ante el libro de pases que cierra este jueves, aunque ya tendría puntos avanzados. Será cuestión de ver si este miércoles puede ser de importantes novedades al respecto. El tiempo corre...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario