Unión

Unión, con todo listo para la Asamblea General Ordinaria

A través de sus redes sociales y su página web, Unión recordó cuándo se realizará la Asamblea General Ordinaria y los detalles a cumplir para asistir.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

En los últimos días se hizo oficial el llamado a Asamblea General Ordinaria en Unión, la que no pudo realizarse el año pasado como consecuencia de la pandemia del coronavirus, donde se impedía la reunión de gente, en este caso de socios, como habitualmente ocurre en los clubes.

Y quedó definido, según lo hizo oficial Unión en sus redes sociales, que la Asamblea General Ordinaria se realizará el próximo miércoles 17 de marzo, la cual tendrá un primer llamado para las 17 y la segunda convocatoria para las 18, la cual se realizará bajo estricto protocolo sanitario, y se extenderá hasta las 20.

"Convocatoria Asamblea General Ordinaria - Ejercicio N° 114. Miércoles 17 de marzo. 17 hs. primera convocatoria. 18 hs. segunda convocatoria. Estadio Ángel P. Malvicino. Finalización por protocolo sanitario: 20 hs. Descargar Declaración Jurada", anunció Unión en sus redes sociales.

Luego, se incorporó un link de una nota en la web oficial, donde se destacó: "De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar el día miércoles 17 de marzo a las 17 hs. en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la instalaciones del Estadio Ángel P. Malvicino de Av. López y Planes 3553, de la ciudad de Santa Fe".

En cuanto al orden del día, se informó: "1. APROBACIÓN CONVOCATORIA FUERA DE TÉRMINO ESTATUTARIO DE LA ASAMBLEA POR NORMATIVA VINCULADA A COVID 19. 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE ASAMBLEA ANTERIOR. 3. DESIGNACIÓN DE 2 (DOS) ASOCIADOS PARA FIRMAR EL ACTA. 4. LECTURA Y APROBACIÓN LA MEMORIA Y BALANCE DEL EJERCICIO N° 114 CERRADO AL 30 DE JUNIO DE 2020".

También se hizo mención en dicha nota al Art. 35 Estatuto Social, que reza: "Las asambleas tendrán lugar en primera citación con la asistencia de la mitad de los asociados plenos y una hora después, con cualquier número. La Dirección Ejecutiva de Salud y Promoción Comunitaria, dependiente de la Municipalidad de Santa Fe, en las actuaciones administrativas DE-0445-017055064-2(N) otorgó permiso para realizar la asamblea según los protocolos vigentes dispuestos para prevenir riesgos de contagio por Covid 19".

El protocolo para la Asamblea General Ordinaria en Unión

1.- El ingreso al recinto estará habilitado desde dos horas antes del horario previsto para el comienzo de la asamblea y la misma no podrá extenderse más allá de las 20hs. (Decreto de la Secretaría de Gobierno Municipal Nº 00015)

2.- Se habilitarán dos ingresos para evitar aglomeración de personas, sobre Av. López y Planes donde se dividirán de acuerdo a la Letra Inicial de su apellido A-M; N-Z

3.- En ambos ingresos habrá marcaciones en el piso para mantener la distancia social entre los asistentes mientras aguardan para el Ingreso. Se tomará la temperatura corporal, pudiendo ingresar todo aquel que la temperatura sea inferior a 37.5 grados.

4.- Al momento del ingreso se colocará alcohol 70/30 en manos y deberán caminar por alfombra sanitaria.

5.- Todo asistente deberá llevar firmada una Declaración Jurada de de Salud y también habrá en los ingresos para quienes no puedan hacerse de ella. Es condición obligatora para poder ingresar el llenado y la entrega de la misma.

6.- Para el ingreso se deberá tener cuota al día del mes de Febrero. Carnet de Socio y DNI

7.- Uso obligatorio y permanente de tapabocas entendiéndose como tapa nariz y boca

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario