Cuando parecía que la recuperación de Enzo Roldán era lo que captaba toda la atención en Unión, la condición física de Kevin Zenón por ahora gana la pulseada. Tiene un dolor en el pie que hoy lo pone como interrogante en la previa del Clásico Santafesino del domingo en el estadio Brigadier López.
Zenón tiene una fisura en el pie y hay precaución en Unión

Prensa Unión.
Concretamente tiene una fisura en uno de los dedos del pie que le impidió trabajar con normalidad. Está en pleno seguimiento de los médicos del club, por lo que se trata de transmitir mesura. Más que nada, porque podría ser algo no tan importante e igualmente llegara ser considerado por el director técnico Cristian González.
• LEER MÁS: Unión y la notable pérdida de jerarquía en comparación a otros Clásicos
No es algo que de arrastre, ya que lo sufrió en el partido ante Platense en Vicente López (caída 1-0). Un pisotón que pasó desapercibido. Se le hinchó la zona y por ende, le causó dolor. Pero también es cierto que fue mermando todo.
De igual modo, hay optimismo puertas adentro en que pueda entre los 11. No solo por su importancia como lateral-volante por izquierda, sino también por el nivel que viene mostrando, que lo llevó a ser citado por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 23.
• LEER MÁS: Así transita Unión su año en condición de visitante
Kily González lo esperará hasta último momento, de lo contrario, Mateo Del Blanco podría ser una alternativa. Aunque atendiendo a que se trata del Clásico Santafesino (domingo, desde las 16.30, con arbitraje de Facundo Tello y cobertura especial de UNO Santa Fe y UNO 106.3), si la molestia es mínima. Kevin Zenón no se lo quiere perder por nada. Esto es un día a día.