Ovación

Básquet: San Lorenzo se arma para la Champions League

San Lorenzo sumó cuatro refuerzos para disputar el 27 de octubre, el tercer duelo semifinal con Quimsa en la Champions League. Llegaron Tucker, Montero, Satchell y Adrien

Jueves 15 de Octubre de 2020

San Lorenzo de Almagro concretó este jueves la llegada de los basquetbolistas Dar Tucker, Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien, de cara a la semifinal de la Champions League Américas.

"Hoy arrancamos con un póker de refuerzos. San Lorenzo suma cuatro jugadores de cara a los próximos compromisos", comunicó el Twitter oficial con las fotos de los foráneos.

https://twitter.com/CASLABasquet/status/1316734188159205381

Tucker, último MVP de América, continuará por cuarta temporada seguida en el club de Boedo, y a él se le sumaron el alero dominicano Montero, y los internos estadounidenses Satchell y Adrien.

San Lorenzo se enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero el martes 27 de este mes, en el estadio de Obras Basket, en la Capital Federal, a puertas cerradas. En la final espera Flamengo de Brasil.

Si bien el duelo decisivo se había programado primero en Córdoba y luego se mencionó el Antel Arena de Montevideo como escenario del compromiso (allí se jugará la final el 30 de octubre), finalmente los organizadores ratificaron el Templo del Rock como la cancha donde se determinará el rival del conjunto brasileño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario