Colón

Así quedó Colón en la pelea por no descender

La fecha 17ª no solo dejó la derrota del Sabalero, sino que todos los equipos que pelean en la zona baja lograron puntos fundamentales

Lunes 27 de Enero de 2020

La reanudación de la Superliga no fue la esperada para Colón. Es que inició un nuevo proceso con el desembarco de Diego Osella y la llegada de algunos refuerzos, de los cuales solamente estuvieron presentes Rafael García y Rafael Delgado.

Es que el Sabalero sumó su cuarta derrota consecutiva en lo que va del certamen, tres de ellas ante rivales directos por no descender como Aldosivi de Mar del Plata, Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Encima se dieron un par de resultados positivos de los equipos que luchan por no perder la categoría, ya que Gimnasia empató con Vélez, Patronato y Banfield dividieron los puntos, Aldosivi venció a Lanús, Newell's igualó ante Arsenal y Rosario Central cosechó un agónico triunfo por 2-1 ante Huracán.

LEER MÁS: Colón y Atlético Tucumán le pusieron fin a la novela del verano

Ahora al Sabalero se le viene otro partido clave por la permanencia, como será el que protagonice el próximo domingo a las 19.40 ante Banfield en el estadio Brigadier López, donde debe sí o sí sumar los tres puntos, ya que un resultado negativo podría hacerlo caer en zona de descenso.

Embed

-Los 3 últimos descienden al Nacional.

-En caso de igualdad en el promedio, se juega un partido desempate en cancha neutral.

-La Copa de la Superliga, que se juega luego del campeonato, va a sumar para los promedios (11 partidos por equipo).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario