Colón

Colón y Atlético Tucumán le pusieron fin a la novela del verano

Ambos equipos se pusieron de acuerdo en cuanto a las negociaciones, en una operación por la cual lograron su cometido.

Domingo 26 de Enero de 2020

Uno de los primeros pedidos de Diego Osella para la dirigencia de Colón fue la contratación de Bruno Bianchi, a quien había dirigido en 2016 en su paso por Newell's.

El jugador aceptó rápidamente el desafío de jugar en el Sabalero, donde tendrá un contrato mucho más importante que el que percibía en el Decano. Incluso, Osella y Bianchi mantienen una buena relación ya que son representados por Roberto San Juan.

En el primer contacto entre los dirigentes de Colón y Atlético Tucumán no hubo acuerdo, debido a que se pidió 800.000 dólares por el 50% del defensor, lo que fue considerado una exageración por parte de los santafesinos.

LEER MÁS: Todo cambió para que nada cambie en Colón

Luego, se habló de la chance que Colón negocie a Guillermo Ortiz para sumar a Bianchi, aunque también se hizo un intento por Javier Toledo, goleador que no se mostró tentado por dicha posibilidad y prefirió seguir en el Decano, donde es figura y jugará la Copa Libertadores.

Bianchi.jpg

Y antes de encarar la última semana en el mercado de pases, el Sabalero y el Decano se pusieron de acuerdo, con lo cual Bianchi aterrizará en el barrio Centenario, mientras que Guillermo Ortiz, quien manifestó públicamente su deseo de cambiar de aire recalará en el Decano.

LEER MÁS: Colón vuelve a trabajar con la incertidumbre sobre la presencia de Brian Fernández

Todo estará supeditado a la revisación médica que se realizará este lunes, con lo cual si está todo en condiciones, se realizará un trueque donde saldrán beneficiadas todas las partes, sobre todo Osella que pretendía contar sí o sí con Bianchi.

ortiz 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario