Colón

"Colón es más que Racing, si se levanta bien le va a ganar"

El Loco Adrián Gorostidi palpitó la final que este viernes jugará Colón ante Racing por la Copa de la Liga "Colón tiene algo especial", aseguró

Viernes 04 de Junio de 2021

Adrián Gorostidi está en la historia de Colón, ya que fue el autor del primer gol de Colón en un torneo internacional. El Loco convirtió en la derrota del Sabalero ante Universidad de Chile por 2-1 en el estadio Centenario. El partido por la Copa Conmebol se disputó el 27 de agosto de 1997.

En la previa a la final de esta noche, ante Racing, Gorostidi dialogó con Sebastián Antonino en Radio República de Morteros 95.5 y allí palpitó la final, pero también hizo un repaso de su carrera con la camiseta rojinegra. Y se mostró confiado en que el Sabalero logre coronarse campeón.

"Colón es más que Racing, si se levanta bien le va a ganar. Colón tiene algo especial, Colón es 40.000 personas en Paraguay. No me quiero imaginar lo que va a ser la gente si sale campeón pero ojalá que se festeje solo en la vereda de la casa, porque sino la vamos a terminar pagando. Más adelante se puede hacer un partido homenaje" aseguró el exdelantero.

LEER MÁS: Burián "Mantuvimos la cábala de no practicar penales"

Y agregó: "Me tocó la suerte de entrar en la historia de Colón con ese gol que marqué en la Copa Conmebol. Hasta que juegue la final, la mejor campaña de Colón la hicimos nosotros en el Torneo Clausura de 1997 que fuimos subcampeones y además goleamos a River".

A la hora de referirse al Pulga Rodríguez dijo: "El Pulga es crack, tiene partidos que lo querés matar y tiene otros partidos que decís "no puede hacer un gol así". Tiene calidad para jugar en un equipo grande, porque cada pelota que toca es gol o un pase-gol".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario