Colón

Burián "Mantuvimos la cábala de no practicar penales"

El arquero sabalero Leonardo Burián habló en la previa al partido ante Racing "Nunca practicamos penales en la previa, así que esperemos ganar en los 90', dijo

Viernes 04 de Junio de 2021

Leonardo Burián fue determinante para explicar los motivos por los cuales Colón está en la final de la Copa de la Liga. Ante Talleres fue héroe evitando la derrota del Sabalero durante los 90' y luego atajando un penal para imponerse en la definición desde los 12 pasos.

Y frente a Independiente tuvo una tapada extraordinaria ante un cabezazo de Andrés Roa cuando el partido estaba 1-0. Nuevamente dio sensación de imbatibilidad y por ello, este arquero uruguayo que ya se metió en la historia del club, habló en la previa a la gran final.

"Tenemos otra oportunidad para darle la primera estrella al club y ojalá se concrete. En esta clase de partidos se especula demasiado, porque al ser definitorios se toman de otra manera. Y además está el condimento de que existe alargue. Ojalá ganemos y podamos festejar y que la gente lo haga en su casa, porque la situación está complicada"; aseguró el arquero.

LEER MÁS: Alexis Castro "Colón es merecedor de jugar esta final"

Consultado sobre si practicaron penales aseguró: "Mantuvimos la cábala de no practicar penales y esperemos ganar en los 90' así estamos todos más tranquilos (risas). Racing es un rival complicado, es un equipo grande y que está con confianza por los resultados que obtuvo. Y por eso hay que tomar recaudos"

Por último cuando le preguntaron si los afectó la ausencia de Facundo Farías respondió: "Lamentablemente estamos todos expuestos a este virus. Le sucedió a Facundo como le puede pasar a cualquiera, pero todos los integrantes del plantel están preparados para jugar. Que se recupere pronto que lo más importante es la salud".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario