Colón

Colón: Más de 8.000 socios estarían en condiciones de votar

De cara a las elecciones del próximo 26 de septiembre, se conoció cuántos socios de Colón estarán en condiciones de votar en busca de la próxima conducción

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

En Colón crece la expectativa a medida que se acerca el domingo 26 de septiembre, cuando se llevarán a cabo las elecciones, que fueron postergadas varias veces producto de la pandemia del coronavirus, que ya va teniendo mayores flexibilidades. Como ya lo mencionó el presidente José Vignatti en su momento, la cuarentena y las complicaciones económicas atentaron con la continuidad de muchos socios y por eso el padrón tuvo una disminución considerable. Quizás, uno de los clubes más golpeados en este sentido.

Pero también se comprendió, ya que la gente priorizó otras cosas ante la necesidad de cuidar el mango. Ahora que todo de a poco se va recuperando, nuevamente se ve un movimiento importante en la sede, que recuera el caudal. Mucho más sabiendo que es inminente la vuelta del público a los estadios.

Elecciones Colón.jpg
Se conoció cuántos son los socios en condiciones de votar el próximo 26 de septiembre en Colón

Se conoció cuántos son los socios en condiciones de votar el próximo 26 de septiembre en Colón

Inicialmente, los comicios iban a ser el 19, pero antes estaba Newell's y por eso se terminó postergando una semana, por lo que se viene trabajando en los protocolos, resaltando que en la organización también estará la municipalidad con las habilitaciones.

• LEER MÁS: El representante de Farías se reúne con dirigentes de Colón

Ya se van conociendo algunas consideraciones importantes. Por un lado, solo podrá asistir el que votará y no podrá hacerlo con acompañantes. Después, las elecciones no serían en el Gimnasio Roque Otrino como es habitual sino en la parte baja de una de las tribunas (sería la norte), al aire libre y evitando que en el ingreso haya congregaciones.

• LEER MÁS: Colón espera por Rafael Delgado y Gonzalo Piovi

Están en condiciones de votar 8217 socios, a las dos listas en pugna: el oficialismo con José Vignatti a la cabeza, o la Agrupación Colón Campeón, con Ricardo Magdalena como máximo exponente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario