Colón

El representante de Farías se reúne con dirigentes de Colón

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, desembarcará en Santa Fe donde se reunirá con dirigentes de Colón.

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

En las últimas semanas se habló con insistencia de Facundo Farías, como consecuencia que es el jugador sobre el cual hay una gran expectativa de venta y se trata de una de las apariciones más importantes del fútbol argentino en los últimos años. De esta manera, desde Colón se frotan las manos ante una eventual oferta.

Es que Facundo Farías tiene una cláusula de salida en Colón de 10.000.000 de dólares, cifra por la cual únicamente podría partir, más allá que a esta altura del año están cerrados los mercados de pases de las principales ligas del mundo, que tientan al jugador.

LEER MÁS: Domínguez: "Lo que hicimos con Colón eleva la vara de Unión"

Antes de que arranque el Torneo de Primera División llegó el Orlando City de Major League Soccer con una importante propuesta en dólares para llevarse a Facundo Farías, la que fue analizada por los dirigentes de Colón, quienes finalmente le bajaron el pulgar luego que Eduardo Domínguez pidiera por su continuidad en el club.

Facundo farías.jpg
Facundo Farías, la joya de Colón, entre los 30 jóvenes menores de 20 años más prometedores del mundo.

Facundo Farías, la joya de Colón, entre los 30 jóvenes menores de 20 años más prometedores del mundo.

En tanto que también se mencionó a Fiorentina, Milan y Atalanta como posibles equipos interesados en Facundo Farías, aunque no llegó nunca una oferta formal para llevarse a la joya de Colón, quien no tiene pasaporte comunitario, lo que le juega en contra para pasar a las grandes ligas.

LEER MÁS: Rafael Delgado se lesionó y evaluarán si será operado o no

Los dirigentes de Colón, ante la gran cantidad de rumores que hay en torno a la chance de que Facundo Farías pueda emigrar en los próximos meses, es que pretenden subirle la cláusula de salida, la cual debería tener una relación con el contrato que percibe el jugador.

Es así que Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, estaría en Santa Fe en las próximas horas para reunirse con los dirigentes de Colón, donde la intención más inmediata es la de mejorarle el contrato al jugador y se analizaría la chance de elevarle la cláusula de salida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario