Secciones
Colón

Colón prepara más regalos para los socios con cuota al día

A través de las redes sociales, Colón renovó la expectativa de los hinchas con más regalos para los socios que tengan la cuota al día

Martes 19 de Mayo de 2020

Días atrás, Colón impulsó una promoción para aquellos socios que mantienen la cuota al día. Más que nada, porque se sabe que por la cuarentena de la pandemia del coronavirus muchos dejaron de pagar, por lo que se buscó mantener el ingreso –resaltando que no hay actividad alguna, solo administrativa y de mantenimiento en el club– mediante sorteos y promociones. Pero yendo por la misma onda expansiva, en las últimas horas presentó más regalos.

• LEER MÁS: "Stella Reschia bajó la perilla para que nos vayamos a la B"

Están en juego camisetas Kelme y de la Sudamericana 2018, palcos y plateas, litros de cerveza y estadías en el Hotel de Campo Colón, tal como recita una de las publicaciones en las redes sociales. Asimismo, se detalló que habrá cuatro palcos por dos partidos oficiales para socios; cuatro plateas oeste por dos partidos para socios; y cuatro plateas este por dos partidos para socios.

Colón tribuna.jpg
Colón reveló los regalos que se sortearán entre los socios que tengan la cuota al día

Colón reveló los regalos que se sortearán entre los socios que tengan la cuota al día

Más allá de la crisis económica que afronta el país por esta cuarentena, el caudal de socios se mantuvo cerca del 60%, en un esfuerzo loable por parte de la gente, que en muchos casos debe hacer malabares a para llegar a fin de mes sabiendo que no hay un espectáculo al que acceder, ya que por ahora no hay novedades respecto de la vuelta del fútbol.

Embed

"Los hinchas que paga la cuota en estos momentos son héroes", reconoció en declaraciones el presidente José Vignatti, que por supuesto entiende que hoy las prioridades pasan por otro lado.

• LEER MÁS: La dirigencia de Colón apunta a retener a Gabriel Esparza

De todas maneras, en Colón quieren cuidar al socios y por eso presentó promociones y algunos regalos mediante sorteos para fortalecer el patrimonio de la institución. "El sorteo se realizará en la sede social del club el jueves 4 de junio con la presencia del síndico titular Francisco Costanzo. Del mismo participarán todos los asociados que al 31/5 tengan abonada la cuota de mayo/20 o posterior", esgrimió uno de los comunicados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación