Este sábado 21 de mayo se disputará la 13° fecha del Torneo Apertura Trabajadores de la Salud de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, en el cual Colón recibirá a La Salle, Colón de San Justo hará lo propio ante Ateneo Inmaculada y La Perla del Oeste visitará a Ciclón Racing.
Colón, puntero del campeonato, recibirá a La Salle en el Centenario
foto gentileza Ariel Maradona.
Colón, puntero e invicto de la Primera A liguista será anfitrión de La Salle Jobson.
A partir de las 15.30, en el Rafael Batres, el puntero e invicto Colón de Santa Fe recibirá a La Salle Jobson, el campeón defensor, con el arbitraje de Maximiliano Moya, mientras que uno de los escoltas, Colón de San Justo, en el Mercedes Alesso de Bieler se medirá con Ateneo Inmaculada bajo el control de Juan Bonnin.
En el estadio 8 de Enero, ubicado a la vera de la laguna Setúbal, La Perla del Oeste visitará a Ciclón Racing con el arbitraje de Maximiliano Manduca, y en el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos chocará con otro de los protagonistas del torneo, la Universidad del Litoral, con el arbitraje de Lucas Muga.
En barrio Transporte, Pucará será anfitrión de Nuevo Horizonte (Diego Masiello), Newell´s en barrio Roma lo hará con Náutico El Quillá (Gabriel Damiani), Sportivo Guadalupe recibirá a Cosmos (Manuel Sánchez), y El Pozo lo hará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Martín Arce). En Ángel Gallardo, San Cristóbal recibirá a Las Flores II (Agustín Vigetti), Independiente de Santo Tomé, en el estadio Mauricio Martínez, jugará con Sanjustino (Nicolás Mottier), y en el Predio La Quinta, Unión de Santa Fe lo hará con Nacional (Iván Fernández).
Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Colón de Santa Fe 30; Colón de San Justo 26, La Perla del Oeste 25, Universidad del Litoral 24, Ateneo Inmaculada 22, Cosmos FC y Gimnasia y Esgrima 21, Argentino de San Carlos 20; Sanjustino, Náutico El Quillá, Pucará y La Salle Jobson 19; Nuevo Horizonte 15, Ciclón Racing y Sportivo Guadalupe 14, Nacional 12, Las Flores 10; Independiente, Newell´s y Unión 9; El Pozo y San Cristóbal 8.
Por la 11° fecha de la Primera B, en el kilómetro 495.5 de la ruta nacional 11, el puntero Juventud Unida de Candioti será anfitrión de Don Salvador con el control de Demian Carnevalle, mientras que uno de los escoltas, Defensores de Alto Verde jugará con Ciclón Norte de Cayastá con el arbitraje de Omar Pereyra. En Santa Rosa de Calchines, Banco Provincial, que está prendido en la conversación, visitará a Los Juveniles con el referato de Facundo Benelli.
En Recreo, Deportivo Nobleza jugará con Los Canarios (Leonardo Vivas); a la vera de la ruta provincial 1, Atlético Arroyo Leyes se medirá con Deportivo Santa Rosa (Oscar Loza), y en Santo Tomé, Atlético Floresta jugará con Loyola (Alejandro Aguilera). Por su parte, en el estadio Tesoro Ferrero, Atenas de Santo Tomé jugará con El Cadi de Rincón (Gabriel Arnaudo), Los Piratias lo hará con Deportivo Agua (Emiliano Maldonado) y Defensores de Peñaloza con Belgrano de Coronda (Jonatan Troncoso).
Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Juventud Unida de Candioti 27; Defensores de Alto Verde y Ciclón Norte 19; Banco Provincial y Nobleza de Recreo 18; Los Juveniles 17, Los Canarios 15, Belgrano de Coronda y Santa Rosa 14; El Cadi de Rincón y Deportivo Agua FC 12; Don Salvador, Peñaloza y Vecinal Gálvez 11; Los Piratitas 8, Loyola 7, Floresta y Atenas de Santo Tomé 5 y Arroyo Leyes 3.













