Este viernes 4 de junio es un día histórico para Colón, ya que tiene la posibilidad de coronarse campeón por primera vez en su historia. Desde las 19, enfrentará a Racing en el estadio del Bicentenario por la final de la Copa de la Liga y el plantel arrancó el día bien temprano.
Colón y las horas previas a la final ante Racing
El plantel de Colón comenzó el día más importante de su historia y aquí los detalles de la programación previa a la final con Racing
4 de junio 2021 · 08:23hs
Las horas previas del plantel de Colón antes de la final ante Racing.
Desde las 8 y hasta las 10 es el horario del desayuno, pero a su vez desde desde las 9 y hasta las 11 comenzarán los ejercicios de activación, que se realizan siempre el día del partido. Por su parte, a partir de las 12 se llevará adelante el almuerzo y posterior descanso.
A las 16.15 está prevista la merienda y la charla técnica en donde el técnico sabalero Eduardo Domínguez confirmará el equipo y la disposición táctica. Mientras que a las 17.15 está definida la salida del plantel rumbo al estadio para el cotejo ante la Academia.















