Colón

Colón y Racing le agradecieron al Gobernador de San Juan

José Vignatti y Víctor Blanco, presidentes de Colón y Racing, distinguieron al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, por las atenciones recibidas

Viernes 04 de Junio de 2021

La llegada de las semifinales primero y la final después, al estadio Bicentenario de San Juan, no fue un dato menor para las dirigencias de Colón y Racing.

Por eso los máximos referentes de ambos clubes, José Néstor Vignatti y Víctor Blanco, respectivamente, quisieron agradecer a los organizadores al entregar sendos reconocimientos a Sergio Uñac, Gobernador sanjuanino.

Está claro que en un principio, antes del paréntesis obligado por las restricciones sanitarias, la provincia cuyana iba a organizar las dos semifinales, aunque la final se iba a desarrollar en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Pero todo cambió radicalmente a punto tal que la AFA, conjuntamente con los directivos de la Liga Profesional, resolvieron disputar los últimos tres partidos del certamen en el escenario sanjuanino.

Además de eso, toda la logística de alojar en la ciudad a los dos planteles y estar en todos los detalles significó que tanto Colón como Racing tengan ese pequeño gesto con las autoridades anfitrionas.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1400952044744331269

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario