Colón

Cómo llega el Pulga Rodríguez al partido histórico en Asunción

El tucumano se recupera de un esguince leve en su tobillo izquierdo lesión por la cual llegará a la final ante Independiente del Valle con casi 20 días de inactividad.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

La imagen que se pudo observar a través de la transmisión televisiva de la señal TNT Sports, que fue la encargada de televisar el partido de la 10° fecha ante Godoy Cruz, llenó de preocupación al mundo Colón.

Es que Luis Rodríguez fue reemplazado en tiempo de descuento, cuando ya había sido clave para la victoria por 2-1 en el Brigadier López, y lo hizo con evidentes signos de dolor en su tobillo izquierdo.

La preocupación se incrementó cuando fue atendido en el mismo banco de suplentes, y se pudo observar un tobillo izquierdo muy hinchado, ya que en el transcurso del segundo tiempo sufrió un pisotón involuntario de su compañero Gabriel Esparza.

LEER MÁS: La gran duda de Lavallén para la final ante Independiente del Valle

Pablo Lavallén, en conferencia de prensa, informó que lo del tucumano no había sido tan importante y que incluso lo podría contar para visitar a River, en el Monumental, cotejo que se desarrolló el pasado martes 29 de octubre, y donde finalmente no pudo estar.

El mismo Pulga manifestó: "Ojalá no sea nada", en una clara muestra que también estaba preocupado por dicho inconveniente físico, que lo obligó a retirarse de la zona de vestuarios con una férula en su tobillo izquierdo.

Embed

Con el correr de las horas su tobillo se desinchó pero fue marginado de todo tipo de actividad física junto al resto de sus compañeros y solo se limitó a realizar tareas de rehabilitación. Fue preservado, para no correr riesgos de ningún tipo, del duelo ante el Millonario.

Embed

El tucumano ya se encuentra recuperado de dicho inconveniente e incluso en algún momento se analizó la chance de que pueda ser infiltrado para el duelo ante Independiente del Valle, en la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado desde las 17.30, en el Brigadier López.

LEER MÁS: Así será el canje de entradas en Paraguay

De esta manera, médicamente no tendría problemas en ser considerado para el cotejo más relevante en la historia de Colón, aunque llegará con un parate de casi 20 días, que no es un dato alentador de cara a este encuentro.

Está claro, sin embargo, que la preponderancia de Pulga es tal en el equipo que incluso en estas condiciones tiene posibilidades de marcar la diferencia, de hecho gran parte de lo que pueda producir en la ofensiva Colón nacen y nacerán desde los pies del tucumano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario