Colón

Domínguez: "Somos justos merecedores de estar en esta final"

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, se fue muy contento por poner a su equipo en la final del certamen ante Racing. "Es otra cosa lo que viene", tiró

Lunes 31 de Mayo de 2021

Eduardo Domínguez le tiró flores a sus jugadores por semejante partido y puso en su segundo ciclo como DT de Colón al equipo en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Una vez terminado el partido en San Juan aseveró que "siento mucho alegría, este grupo de jugadores viene trabajando hace mucho, creen en ellos, lo demostraron de una manera contundente, somos justos merecedores de estar en la final".

Más adelante apuntó que "fue duro cuando me tocó agarrar el equipo, la importancia de trabajar con grandes seres humanos, jugados muy inteligentes que saben entender el camino, creo mucho en ellos, lo único que podemos hacer es que sigan creyendo de esta manera".

Indudablemente que el Sabalero es uno de los mejores equipos desde el inicio de la competencia, por eso no dudó en expresar que "lo venimos demostrando desde que se inició el torneo después de la pandemia, de a poco se van reconstruyendo estos jugadores, es un gran equipo".

LEER MÁS: Colón ganó un partido histórico y busca su primera estrella

También el conductor rojinegro le dedicó un párrafo especial a Julio Falcioni, su colega de Independiente. En ese sentido enfatizó: "Fue muy especial para mí porque a Julio lo quiero muchísimo, era especial para mí reencontrarme con él, me llevó toda la felicidad".

Antes de su despedida, al momento de hablar de Racing, el rival del viernes, Domínguez soslayó: "Es otro partido el que tendremos, diferente al que perdimos, veníamos con algunas situaciones en el torneo que era difícil sostenernos arriba, lo supimos sobrellevar muchas fechas arriba de equipos grandes, es otra cosa lo que se viene".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario