Colón

El festejo íntimo de los jugadores de Colón en San Juan

Colón hizo pata ancha en San Juan, donde derrotó a Independiente y se metió en la final de la Copa de la Liga. Así lo festejaron los jugadores.

Martes 01 de Junio de 2021

Colón dio una gran muestra de carácter en San Juan, donde dio cátedra frente a Independiente, a quien le ganó por 2-0, con los tantos de Luis Rodríguez de penal y Santiago Pierotti, para meterse en la final de la Copa de la Liga Profesional, donde la clave estuvo en el gran esfuerzo y compromiso de los jugadores.

Embed

De esta manera, el Sabalero se metió en la final de la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo viernes, a partir de las 16, en el estadio San Juan del Bicentenario, chocará ante Racing, en busca de su primera estrella, lo que sería una revancha para gran parte de los jugadores que participaron del duelo decisivo ante Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana 2019.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1399703348702556160

Y los jugadores de Colón luego del partido mostraron toda su alegría, la que se vio reflejada en cada contacto que tuvieron con la prensa, ya que podrán quedar en la historia grande del club, debido a que están a 90 minutos de sumar la primera estrella.

Embed

Luego, en los vestuarios, los jugadores eligieron las redes sociales para manifestar la alegría por el gran objetivo que logró Colón de meterse en la final de la Copa de la Liga Profesional, donde buscarán seguir haciendo historia, esta vez ante otro grande como Racing.

FESTEJO 1.jpg
FESTEJO 6.jpg
FESTEJO 7.jpg
FESTEJO 4.jpg
FESTEJO 3.jpg
FESTEJO 8.jpg
FESTEJO 2.jpg
FESTEJO 5.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario