Colón

Los lesionados en Colón de cara a la final con Racing

Paolo Goltz y Bruno Bianchi se recuperan de sendos desgarros, en tanto que Santiago Pierotti se retiró con un traumatismo en la rodilla

Lunes 31 de Mayo de 2021

Colón disfruta de volver a jugar una final, pero ya el cuerpo técnico junto a los médicos del plantel comienzan a evaluar la situación de aquellos futbolistas que no pudieron estar presentes ante Independiente como los casos de Paolo Goltz y Bruno Bianchi. Y también de Santiago Pierotti quien se retiró lesionado.

En el caso de Goltz, si bien se mencionó que sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, este lunes y antes de retirarse del estadio, el médico del plantel Pablo Serpentiello mencionó que el defensor se está recuperando de un desgarro, al igual que Bianchi, quien también acusó una ruptura fibrilar en el sóleo.

Goltz en declaraciones a ESPN manifestó que estaba para jugar y que el viernes estará a disposición. Pero claro está que se trata de un deseo del jugador, pero luego la decisión la tomará el DT Eduardo Domínguez junto a los médicos. Este lunes, el jugador fue probado pero sentía molestias y por eso quedó descartado.

LEER MÁS: Burián cerró el arco de Colón: "Hay que disfrutar esto"

Lo de Bianchi parece aún más complicado, ya que el desgarro sería más grande que el sufrido por Goltz. De esta manera, en principio el exAtlético Tucumán no tendría chances de ser de la partida ante Racing. Pero está claro que son dos situaciones a evaluar en estos pocos días.

Mientras que Pierotti se retiró del campo de juego luego de un choque. El volante sabalero autor del segundo gol salió caminando con dificultad. En un primer momento se temió por una lesión importante, pero se trata de un traumatismo y no hay compromiso ligamentario. Se esperará su evolución y en todo caso se le hará un estudio.

El resto de los jugadores que disputaron el encuentro ante Independiente terminaron sin inconvenientes físicos. Por lo cual, de no mediar inconvenientes estarán a disposición. Y el que está en condiciones de retornar es Eric Meza quien yan cumplió con la fecha de suspensión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario