Colón

Burián cerró el arco de Colón: "Hay que disfrutar esto"

Leonardo Burián, arquero de Colón, tuvo pocas de riesgo pero siempre respondió con seguridad. "Estamos ilusionados", admitió

Lunes 31 de Mayo de 2021

Leonardo Burián apareció cuando Colón lo necesitaba y a lo largo del partido ante Independiente, si bien no tuvo tanto trabajo, las pocas claras con las que contó el rival las pudo resolver de la mejor manera.

El golero uruguayo apuntó que "el partido que jugó Colón fue muy bueno, no nos desesperamos, supimos jugarles bien y ser contundentes, estamos ilusionados".

LEER MÁS: Pierotti: "Colón demostró que es candidato"

Esa seguridad que demostró se la trasladó al resto de sus compañeros, a los que también destacó de manera especial: "La definición iba a ser difícil, hay tres equipos grandes que llegaron a esta etapa del campeonato, hay que disfrutar mucho este momento".

Con una ciudad que no respetó las restricciones y a muchos kilómetros de distancia, el custodio del arco rojinegro volvió a tener mesura y por ejemplo, cuando le preguntaron por el cabezazo de Rosa, no dudó en decir que "no se si fue la atajada del año, en una cancha rápida y a contrapierna, estuvo buena pero ojalá que se de el último paso".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1399507801047764993

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario