Colón

¿Será decisiva la serie con Talleres para Falcioni en Colón?

Julio Falcioni se jugará su continuidad como DT de Colón en la serie ante Talleres por la Libertadores, la cual se pondrá en marcha en Córdoba.

Miércoles 29 de Junio de 2022

Colón visitará este martes, a partir de las 19.15, a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La serie reviste especial importancia para Julio Falcioni, que se jugará su continuidad como DT.

Colón viene de protagonizar una Copa de la Liga Profesional para el olvido, mientras que el arranque del Torneo de la Liga Profesional (entre las dos competencias ganó uno de los últimos 15 partidos), en tanto que no pudo ganar ninguno de los dos Clásicos Santafesinos que disputó en el Brigadier López y llega de una dolorosa eliminación en Copa Argentina a manos de Patronato.

LEER MÁS: ¿Quién es Wilton Sampaio, el árbitro de Talleres-Colón?

Todo lo contrario ocurrió en la Copa Libertadores de América, donde Colón terminó primero del Grupo G donde había cuatro equipos poderosos del continente como Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay, y Peñarol de Montevideo.

Julio Falcioni.jpg
Julio Falcioni no tiene una tarea sencilla en el banco de Colón antes de visitar a Talleres.

Julio Falcioni no tiene una tarea sencilla en el banco de Colón antes de visitar a Talleres.

Sin embargo, en este receso Falcioni perdió a varios jugadores que terminaron siendo claves en su equipo como Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, en tanto que luego de la serie que Colón animará ante Talleres también se irá Federico Lértora.

LEER MÁS: Banderazo de los hinchas de Colón previo al choque copero

Falcioni, tras la derrota ante Huracán, enumeró a todos los refuerzos que les pidió a los dirigentes de Colón y que no se pudo contratar sus arribos, en una clara muestra del disconformismo que tiene en cuanto al mercado de pases que viene protagonizando la institución.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, los dirigentes ya comenzaron a mirar de reojo a Julio Falcioni, mientras que un referente del plantel le comunicó a José Vignatti que considera que el ciclo del Emperador está agotado, con lo cual más que nunca para su continuidad en Colón será clave lo que ocurra en la serie de Copa Libertadores ante Talleres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario