Luego de la derrota de Colón ante Deportivo Morón, el entrenador sabalero Andrés Yllana manifestó que el equipo había hecho un partido aceptable evidenciando más virtudes que defectos.
Yllana pasa la escoba y Colón podría presentar siete modificaciones
El DT de Colón Andrés Yllana estaría dispuesto a pasar la escoba y realizar nada menos que siete modificaciones para visitar a Temperley
Por Ovación

Prensa Colón
Andrés Yllana podría realizar siete variantes para visitar a Temperley.
Yllana pasó la escoba y metió siete cambios
Por ello, se pensaba que el DT no tocaría demasiado el equipo a excepción de un par de cambios y uno de ellos obligado como la salida de Nicolás Thaller por cinco tarjetas amarillas.
Sin embargo, en el ensayo futbolístico que se llevó a cabo este jueves, el técnico rojinegro pasó la escoba y dispuso de nada menos que siete variantes.
De esta manera, metió mano en todas las líneas. En defensa dispuso de tres cambios: ingresaron Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz y Gonzalo Soto en lugar de Oscar Garrido, Nicolás Thaller y Brian Negro, siendo Facundo Castet el único que mantuvo su lugar.
LEER MÁS: La muy buena noticia que recibió Colón sobre el mercado de pases
En la zona media, Facundo Taborda reemplazó a Federico Jourdan, mientras que Cristian García (resta la habilitación) ingresó en lugar de Nicolás Talpone, dado que podría perderse el partido por un traumatismo en el pie derecho.
Mientras que en ataque, Christian Bernardi suplantó a Tomás Gallay, en tanto que salió Emmanuel Gigliotti para el ingreso de Genaro Rossi, aunque es factible que el único punta sea Facundo Castro.
Si esto se confirma, una probable formación sería con: Marcos Díaz; Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz, Gonzalo Soto, Facundo Castet; Facundo Taborda, Cristian García, Alan Forneris, Ignacio Lago; Christian Bernardi y Facundo Castro o Genaro Rossi.