El País

Aborto: ¿Qué dijo Amalia Granata del anuncio de Alberto?

La diputada santafesina manifestó su disgusto en sus redes sociales al conocer la decisión del mandatario en enviar un proyecto a favor de legalizar la interrupción del embarazo.

Domingo 01 de Marzo de 2020

El presidente Alberto Fernández inauguró este domingo un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Hizo un fuerte discurso en que dejó bien en claros cuáles serán los próximos objetivos para un año cargado de trabajo. Uno de ellos será la legalización del aborto, para lo que presentará un proyecto. Esto, produjo una réplica de la diputada “celeste”, Amalia Granata, quien ocupa una banca en la Legislatura santafesina.

Amalia Granata on Twitter

“Si tenemos que legalizar todo lo que “sucede” estamos al horno, @alferdez”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Twitter. “Según @alferdez si lo deseás, lo tenés y el Estado te ayudaría, y si no lo deseás, lo podés matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!”, disparó.

Amalia Granata on Twitter

“No hay otra forma de que la Argentina avance que cuidando a los más débiles y vulnerables. Pero sobre todo, convocando a todos para hacerlo. Necesitamos menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables”, manifestó por medio de otro tuit, la dirigente que llegó a su banca por su discurso contra la legalización del aborto.

Amalia Granata on Twitter

“Nunca vamos a avalar que la prioridad y el camino para hacerlo sea la solución fácil y mentirosa del aborto. Vamos a salir a las calles a defender la vida una vez más. Nos hubiera gustado que los niños sean los protagonistas fundamentales del discurso del señor presidente. La mitad de ellos son pobres hoy. No hay nada más claro para ver cuán comprometido está el futuro de nuestro país”, señaló.

Amalia Granata on Twitter

“El proyecto sobre los 1000 días nos parece muy importante y una buena iniciativa, pero no sea otra plataforma más para que los mismos de siempre hagan clientelismo y que se nutra de los aportes de todos los sectores que hace tiempo venimos pidiendo por esto”, manifestó Amalia Granata.

Amalia Granata on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario