Unión

En Unión aguardan una definición por Mariano Gómez

El defensor se encuentra a préstamo en el club UD Ibiza y hay una opción de compra que el club español no haría efectiva. Intenta obtener un nuevo préstamo

Jueves 23 de Julio de 2020

Mariano Gómez tuvo una muy buena temporada con la camiseta del UD Ibiza, club que milita en la 3ª División del fútbol español. El defensor de 21 años está préstamo ya que su pase pertenece a Unión. Pero existe una opción de compra de 600.000 euros por el 80% del pase. Y el Ibiza pueda efectuarla antes del 31 de julio.

Pero la realidad indica que no hará uso de esa opción y en contrapartida ofrecería renovar el préstamo con un cargo (se dice que entre 50.000 y 80.000 dólares). Lo cierto es que el jugador ya sabe de esa alternativa y su deseo sería continuar en el fútbol de España.

LEER MÁS: "Tuve la incertidumbre de no saber si seguía en Unión"

Pero el jugador no está dispuesto a seguir en condición de préstamo. El club español intentaba bajar el valor de la opción pero la dirigencia rojiblanca no está dispuesta. Como así tampoco a renovar el préstamo. Únicamente aceptarían dejarlo si pagan el valor de la opción. Pero además trascendió que el jugador habría tenido sondeos de dos clubes españoles de la Primera División que quizás podrían adquirir el pase.

Lo cierto es que el futbolista retornará la próxima semana a nuestro país, más precisamente a Esperanza. Y allí aguardará novedades, dado que por contrato tiene que volver a Unión. De todos modos, tanto el jugador como la directiva tatengue son conscientes que lo más seguro es que su carrera futbolística continuará en el exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario