Escenario

Festival feliz en Rosario: el festival que pone a bailar el país

Se llevará a cabo el sábado 15 de octubre desde las 16.30 en el óvalo del Hipódromo de Rosario, en el Parque Independencia. Las entradas ya están a la venta

Domingo 18 de Septiembre de 2022

Festival Feliz, el festival que pone a bailar el país se desarrollará el próximo 15 de octubre, desde las 16:30, en el Óvalo del Hipódromo de Rosario, en el Parque Independencia. Contará con dos escenarios, baile, ritmo, libertad, bandas en vivo, Djs. Una experiencia sensorial que, por un día, te hará desconectar de todo, cambiar el chip y para ir directo al baile, la felicidad y el disfrute.

Un festival que arranca en Rosario pero que ya tiene fechas confirmadas en diferentes ciudades del país donde, con diferente artística, mantendrá intacto el concepto y espíritu del mismo.

La grilla del Festival Feliz en Rosario se estructura alrededor de 3 grandes bloques: bandas en vivo (fundamentalmente de cumbia y ritmos latinoamericanos), Djs y el closing parties final con los cierres a cargo de las fiestas Bresh y el Cumbión del Paraná.

Con artistas de las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe los que formarán parte de esta edición y estarán tocando en vivo son:

Los Palmeras

La Delio Valdés

Sara Hebe

Juan Ingaramo

La Coneja China

Los Tabaleros

Gauchito Club

Aylen Beker

Dyhzy

Sol Pereyra

Homero y sus Alegres

Diyaneiro

La Esencia

Los Cuentos de la Buena Pipa

Guepa Je

Dj China

Manu Martínez

Cumbión del Paraná

BRESH a lo que se sumará un artista sorpresa.

Las entradas ya están a la venta a través de tuentrada.com y en Amadeus (Córdoba 1369 local 9, Rosario).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario