Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 27 de noviembre.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Las predicciones del Horóscopo del miércoles 27 de noviembre de todos los signos del zodiaco:

Aries

Tendencia a un estado de ánimo algo desorientado, tal vez debido a problemas que vienen de lejos. No es momento de abordarlos.

Tauro

Período propicio a un gran proyecto, que puede abrir perspectivas a sus aspiraciones. Pero cuidado con los gastos que genera.

Géminis

Preste atención a la pareja, pues podría acusar más las dificultades que amenazan su proyección profesional en la actualidad.

Cáncer

A pesar de su gran lucidez, no es momento oportuno para exponer propuestas interesantes, aunque difíciles, en el ámbito laboral.

Leo

Un asunto de los hijos podría verse perjudicado por motivos económicos, quizás debido a una operación de carácter incierto.

Virgo

Desde hace un tiempo, es período complicado para sus relaciones. Atención ahora, ya que pueden perjudicar la vida familiar.

Libra

En lo posible procure evitar o posponer tratos y relaciones de importancia en cuanto a un asunto laboral bastante problemático.

Escorpio

Sea prudente respecto a asuntos que puedan desequilibrar su presupuesto. En especial, en cuanto a una inversión de riesgo.

Sagitario

La Luna en Sagitario, desfavorable con Neptuno, le hará acusar más asuntos familiares difíciles o en cuanto a bienes inmuebles.

Capricornio

A pesar de su claridad actual, no es conveniente abordar hoy situaciones problemáticas de carácter personal o de tipo familiar.

Acuario

Podrían fallarle algunos recursos económicos importantes con los que cuenta para poder dedicarse a un asunto de interés personal.

Piscis

Neptuno en Piscis, desfavorable con Luna, indica que situaciones personales difíciles pueden repercutir en su vida profesional.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario