Unión

Lanús no tendrá cambios para visitar a Unión

El plantel de Lanús se instaló en Santa Fe para visitar este lunes a Unión, sin cambios respecto al elenco que viene de superar a Defensa y Justicia

Domingo 28 de Febrero de 2021

Lanús, que no presentará cambios con respecto al equipo que venció a Defensa y Justicia (2-1) en la fecha pasada, se instaló en Santa Fe para jugar con Unión este lunes a las 19.15, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría, donde "Lanús repetirá la formación de la última fecha, salvo que (el entrenador Luis) Zubeldía sorprenda con algún cambio de último momento", indicaron allegados al cuerpo técnico.

Entonces, la alineación será con Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Pedro De La Vega; Nicolás Orsini y José Sand.

Además, viajaron Lucas Acosta, Nicolás Morgantini, Julián Aude, Nicolás Thaller, Pablo Aranda, Lucas Vera, Matías Esquivel, Ignacio Cechi, Lautaro Acosta, Franco Orozco, José López y Lucas Besozzi.

Zubeldía dispuso que este domingo entrenen en turno matutino en el predio del club Colón, para ajustar detalles que le permitan triunfar ante los tatengues, que le permita volver a compartir la cima de la zona B con Vélez, que ya sumó 9 puntos con el éxito frente Argentinos Juniors (2-0) al inicio de la tercera fecha.

El plantel de Lanús regresará en micro, el lunes por la noche, luego de finalizar el compromiso con Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario