Ovación

Arrancó el Clausura de Primera División de Liga Santafesina

El campeón Gimnasia empató, mientras que pudieron festejar Independiente, Sanjustino, Guadalupe, Colón, Ciclón Racing, Colón de San Justo y Ateneo

Sábado 03 de Agosto de 2019

Tal como estaba previsto se puso en marcha el certamen Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol. En San José se inauguró el certamen de Primera División A y de Inferiores donde estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional del Litoral.

En su estadio ubicado en Ciudadela, el campeón del Apertura, Gimnasia y Esgrima igualó 2 a 2 con Don Salvador el cual contó con el arbitraje de Jonatan Córdoba. Los goles para los Pistoleros fueron concretados por Gonzalo Gaydouy y Luis Día, mientras que para la visita lo consiguieron Patricio Humeler y Danilo Bezos.

En Santo Tomé, Independiente superó a El Cadi de Rincón por 2 a 0 con goles de Gabriel Santos y Joaquín Dué, mientras que en la Vuelta del Paraguayo, El Pozo empató 1 a 1 con La Salle Jobson. En Recreo Sur, Sanjustino le ganó como visitante a La Perla del Oeste por 3 a 2, mientras que en el predio de la Fraternidad Deportiva, El Quillá igualó 0 a 0 con Argentino de San Carlos.

• LEER MÁS: San Cristóbal se coronó campeón del Apertura

En barrio Transporte, Sportivo Guadalupe derrotó como visitante a Pucará por 3 a 2. Para los visitantes hubo goles de Federico Buschiazzo en dos ocasiones, y Emanuel Guerrero, mientras que para los dueños de casa llegaron por intermedio de Matías Antúnez y Pablo Sánchez.

En Colonia San José, con gol de Conrado Buzzi, Colón de Santa Fe superó a la Universidad Nacional del Litoral por 1 a 0, en tanto, en el estadio 8 de Enero, en el barrio de Guadalupe, Ciclón Racing, con un gol de Diego Fronillo, superó a Cosmos FC por 1 a 0.

En la cancha auxiliar, Ateneo Inmaculada se impuso en calidad de visitante, con goles de Nicolás Toniollo y Agustín Somaglia, a Unión por un claro 2 a 0, mientras que Colón de San Justo derrotó a Newell's por 2 a 1.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Independiente, Ateneo Inmaculada, Sanjustino, Colón de San Justo, Colón de Santa Fe, Ciclón Racing y Sportivo Guadalupe 3; Náutico El Quillá, La Salle Jobson, Agentino de San Carlos, Gimnasia y Esgrima, El Pozo y Don Salvador 1; Cosmos, Pucará, Newell´s, La Perla del Oeste, Universidad del Litoral, El Cadi y Unión de Santa Fe 0.

En la segunda fecha se medirán: El Cadi con Ateneo, Newell's con Unión, Don Salvador con Colón de San Justo, Cosmos con Gimnasia y Esgrima, Sportivo Guadalupe con Universidad del Litoral, Argentino de San Carlos con Pucará, La Salle Jobson con El Quillá, Sanjustino con El Pozo e Independiente con La Perla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario