Ovación

Atlético de Rafaela: Albertengo palpitó el duelo ante Colón

El delantero de Atlético de Rafaela, Gino Albertengo, palpitó el cruce de cuartos de final de la Copa Santa Fe ante Colón, aún sin fecha confirmada

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Extraoficialmente, trascendió que el viernes 23 de septiembre aparecía como opción para el duelo entre Atlético de Rafaela y Colón en el estadio Nuevo Monumental por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Sin embargo, este martes eso se cayó a raíz que la Seguridad de la provincia no podía prestar servicio ante otro evento en la ciudad. Por el momento, no tiene fecha definida, aunque los planteles ya tienen el duelo en la cabeza.

Sobre todo en la Crema que, si bien tiene como prioridad la Primera Nacional, quieren estar a la altura en este campeonato. Mientras se espera la resolución de la organización, el delantero Gino Albertengo, el menor de los hermanos, le puso clima a la previa en charla con el portal Palo y Gol: "Estamos muy bien, con confianza. Sería muy lindo salir campeones pero vamos paso a paso. Ahora tenemos un rival durísimo como Colón. Tenemos que estar metidos en este partido y después vemos cómo continuamos".

• LEER MÁS: Marini aún no arma los 11 de Colón para recibir a Argentinos

"Colón no va a ser un rival más por la rivalidad que hay entre los dos equipos, pero nos preparamos tranquilos. Todavía no está confirmada la fecha, pero estamos tranquilos y tenemos mucha confianza que las cosas van a salir bien", agregó Gino Albertengo.

Gino Albertengo Atlético de Rafaela.jpg
Gino Albertengo palpitó el duelo de cuartos de final de Copa Santa Fe entre Atlético de Rafaela y Colón.

Gino Albertengo palpitó el duelo de cuartos de final de Copa Santa Fe entre Atlético de Rafaela y Colón.

Asimismo, augura un importante apoyo del público: "Espero mucha gente de los dos lados, así como ocurrió contra Sportivo Norte o quizás más aún. Ellos van a traer mucha gente y Atlético de Rafaela también va a acompañar con muchísima gente. Habrá un hermoso marco para ese partido, espero que salga todo bien, que podamos seguir avanzando pero con muchas ansias ya de jugarlo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario