Colón

Marini aún no arma los 11 de Colón para recibir a Argentinos

En medio de las dudas por el apriete de los barras, Adrián Marini no puede avanzar en el armado de los 11 de Colón para recibir a Argentinos. Hay bajas claves

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

En Colón perdura el fuerte sacudón que dejó el apriete de la barra en la vuelta a los entrenamientos de este martes en el predio 4 de Junio. Esquirlas que depararon en que se suspendiera el trabajo del miércoles y haya incertidumbre para los días siguientes. Esto maximiza el interrogante sobre la preparación del partido del próximo lunes en el Brigadier López ante Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

Por ahora se jugaría, siempre y cuando se garanticen las medidas de seguridad. Esto atenta por ahora con la posibilidad de que el DT, Adrián Marini, arme la probable formación. Algo no menor, ya que debe hacer muchos ajustes a raíz de las bajas importantes. No estarán por llegar al límite de amarillas Ramón Ábila y Rafael Delgado, y Facunco Farías, lesionado.

• LEER MÁS: Qué decisión tomarán los jugadores de Colón tras la amenaza

El dato relevante es que Chupete se quedó sin laterales izquierdos naturales, ya que Agustín Ojeda y Adrew Teuten están lesionados. Entonces, entra a tallar la posibilidad de plantar tres centrales y cambiar el sistema. O bien, improvisar con Gian Nardelli (o Augusto Schott con perfil cambiado) o Juan Manuel Sánchez Miño, que hace rato juega de volante.

Colón-Nardelli.jpg
Gian Nardelli asoma con chances de meterse en la defensa de Colón para jugar ante Argentinos, ya se como lateral izquierdo o derecho.

Gian Nardelli asoma con chances de meterse en la defensa de Colón para jugar ante Argentinos, ya se como lateral izquierdo o derecho.

La inclusión de Tomás Sandoval asoma como cantada por Wanchope, mientras otro tema dilucidar es quién va por La Joya. Entre Juan Pablo Álvarez y Santiago Pierotti estaría la puja. Un recompecabezas que Adrián Marini debe completar para intentar cortar la sequía sin victorias que llegó a los cinco partidos.

• LEER MÁS: Wanchope: "Creo que Colón pagó 2.000.000 de dólares por mi pase"

Sin embargo, esta situación complica las cosas aún más. Necesita tiempo y es lo que se reduce para una planificación. En Colón serán claves las próximas horas para tener más detalles y saber si finalmente, se puede empezar a planificar la estrategia para jugar ante Argentinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario