Ovación

Brasil no tuvo piedad con Alemania en su estreno

Brasil goleó 4-2 a Alemania, en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. El campeón olímpico ya ganaba 3-0 al cabo de la primera mitad

Jueves 22 de Julio de 2021

La Selección de Brasil se estrenó de la mejor manera este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a uno de los favoritos para quedarse con el oro: Alemania.

La Verdeamarela, dirigida por André Jardine, dio el golpe en la primera jornada del grupo D y con un contundente 4-2 comenzó con pie derecho el camino para quedarse con el metal dorado.

En el primer tiempo, Richarlison, delantero del Everton, se despachó con un triplete en menos de treinta minutos; sin embargo, la segunda parte, Brasil bajó la guardia y Alemania se puso a un gol de empatar el encuentro.

El equipo bávaro reaccionó en el segundo tiempo y con Nadiem Amiri, en el 55, y Ragnar Ache, al 83, encendió las alarmas de la canairinha. No obstante, el impulso de Alemania duró poco ya que, en el 90+3, Paulinho sentenció el resultado con un golazo para el pitazo final. Buen primer paso para el campeón olímpico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario