Ovación

Curuchet y la caída de Platense: "No encontramos la vuelta"

El delantero de Platense, Facundo Curuchet, lamentó la derrota ante Colón como local y reconoció que no le pueden encontrar "la vuelta" a la Primera División

Sábado 27 de Marzo de 2021

El delantero de Platense, Facundo Curuchet, lamentó este sábado la derrota ante Colón como local y reconoció que no le pueden encontrar "la vuelta" a la Primera División, tras siete fechas de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Contento por el gol pero me voy amargado por la derrota. No le podemos encontrar la vuelta por ahora", contó el exvalor sabalero minutos después de la caída.

"Nos está faltando cerrarnos un poco más, con el paso de los minutos nos fuimos quedando. Tenemos que pensar en lo que viene", analizó Facundo Curuchet.

Platense suma cinco puntos en 21 jugados, pero no consiguió sostener la ventaja inicial y eso lo lleva a estar entre los peores del torneo hasta ahora. "Buscamos sumar para no quedar abajo en los promedios. No podemos perder de local. Lamentablemente se dio así", concluyó el jugador surgido en Colón, ahora con 31 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario