Ovación

Defensa y Justicia avanza por la contratación de Alexis Soto

Defensa y Justicia avanza por la incorporación del lateral izquierdo de Racing, Alexis Soto, por pedido del entrenador Sebastián Beccacece

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Defensa y Justicia avanza por la incorporación del lateral izquierdo de Racing, Alexis Soto, por pedido del entrenador Sebastián Beccacece con vistas al próximo campeonato de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Para su esquema de juego, Sebastián Beccacece considera que Alexis Soto puede ser importante para reforzar el plantel de cara a lo que se viene para el segundo semestre", apuntó una alta fuente del Halcón.

"El técnico lo conoce bien a Alexis Soto por su paso por Racing, en 2020, y en donde lo tuvo muy en cuenta por su marca y proyección, por eso la dirigencia inició contacto con el club de Avellaneda", agregó el vocero.

En principio, la negociación pasa por el préstamo por una temporada más una opción de compra, aunque no trascendieron las cifras por la transferencia del lateral izquierdo, de 27 años, iniciado en Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario