Ovación

Defensa y Justicia fue goleado y quedó eliminado

Defensa y Justicia cayó en Brasil ante Flamengo por 4-1 y de esta manera se quedó afuera de la Copa Libertadores

Miércoles 21 de Julio de 2021

Defensa y Justicia perdió 4-1 con Flamengo en el estadio Mané Garricha de Brasilia, donde el elenco carioca hizo las veces de local, quedó eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final, con un resultado global desfavorable de 5-1.

El conjunto brasileño se puso en ventaja a los 8' del primer tiempo, gracias a un excelente cabezazo de Rodrigo Caio, a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda. Parecía que la serie se simplificaba para el equipo que dirige Renato Gaúcho, pero cometió un error importante en defensa y alimentó las esperanzas del Halcón de Varela.

Se habían cumplido 40' del capítulo inicial cuando el arquero Diego Alves, en el marco de un intento de salida desde el fondo con el balón por el piso, se vio atorado por Raúl Loaiza y quiso despejar, con la pésima fortuna de que la pelota pegó en el volante colombiano y se le metió en el arco.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1418041512009637889

En el complemento, a los 20', Flamengo volvió a adelantarse en el resultado, cuando el uruguayo Giorgian de Arrascaeta estuvo atento para conectar de cabeza, tras un derechazo que Michael estrelló en el travesaño.

Sobre los 37', Vitinho, en una de sus primeras intervenciones, después de un error en la salida del Halcón, se perfiló para su pierna izquierda y ejecutó un remate rasante que no pudo detener Ezequiel Unsain: 3-1 en Brasilia y serie liquidada.

Con el equipo argentino descompensado, a los 48, Vitinho enganchó ante Tomás Cardona y Alexis Soto, se acomodó para su pierna derecha y acomodó la pelota junto al poste derecho para el 4-1 definitivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario