Ovación

El posteo de Sarmiento que hizo ruido por el 3-0 de Newell's

El exfutbolista e hincha de Newell's, le dedicó un fuerte mensaje a quienes lo criticaron por su paso en la temporada 2017/2018, tras la caída en el clásico

Lunes 03 de Mayo de 2021

La derrota de Newell's en el Clásico por 3-0, dejó varias secuelas, sobre todo por el golpe que causa un resultado así y ante el rival de toda la vida. Justamente en las últimas horas, Brian Sarmiento, exfutbolista y confeso hincha de la Lepra, hizo ruido en las redes con una publicación llena de ira.

"Me criticaron... Me hicieron cargo... ¿Y ahora qué? Hijos de puta. Yo sí amé", escribió Brian Sarmiento encima de una foto en la que se está besando la camiseta de Newell's y que sirvió de manera de descarta tras esta derrota en el Gigante de Arroyito.

Posteo Brian Sarmiento.jpg

Vale recordar que el mediocampista ofensivo, que actualmente se desempeña en el Aurora de la Primera División de Bolivia —de novio con una santafesina–, jugó 19 partidos en la Lepra, de los cuales fue titular en 17 y suplente en los dos restantes, y convirtió cuatro goles. Con Sarmiento en el plantel, Newell's disputó la Superliga 2017/2018 en la que tuvo un rendimiento pobre.

Al final del certamen, que contó la participación de 28 equipos, finalizó en la posición 22 con ocho victorias, seis empates y 13 derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario