Gimnasia y Esgrima (1) intentará acceder este jueves a la final de la Liga Provincial de Mayores de Básquet, cuando visite, desde las 20, a Trebolense (0) en el segundo playoffs semifinal.
Gimnasia buscará en El Trébol su pasaje a la final
Foto: prensa Federación Santafesina
Gimnasia visitará a Trebolense en procura de ser finalista de la Liga Provincial de Mayores.
El partido se disputará en el gimnasio Edgar Degano y contará con el arbitraje de Rubén Abelardo, Milagros Cardón y Tiago Coso; siendo Comisionado Técnico Sergio Franchini.
Los Mensanas se quedaron el pasado viernes con un duro primer punto por 78 a 73, con 18 de Gonzalo Sabatini y 11 de Jeremías Salvatelli. En el conjunto de Matías Fontanessi aportó 23 Gonzalo Flores.
Recordemos que por la fase regular, Gimnasia y Esgrima goleó a Trebolense el pasado 17 de diciembre por 95 a 74, con 27 de León Alfonso y 23 de Gonzalo Sabatini.
La segunda semifinal entre Olimpia (Venado Tuerto) (0) y Almagro (1) se disputará este viernes, a partir de las 21.30, en el sur provincial.










