Ovación

Gimnasia es el primer finalista de la Liga Provincial

Gimnasia superó como visitante a Trebolense por 55 a 47 y definirá el título con el ganador de Almagro y Olimpia, que esta noche juegan en Venado Tuerto

Viernes 25 de Marzo de 2022

Gimnasia y Esgrima (2) se convirtió en el primer finalista de la Liga Provincial de Mayores, al superar como visitante a Trebolense (0) por 55 a 47, en el gimnasio Edgar Degano.

En un partido chato, de bajo goleo, de dientes apretados y con mucho en juego, el Mensana volvió a sacar chapa en el último peldaño y se sintió muy cómodo para cerrarlo a su favor.

Con muchas incursiones a la línea, los de Dorfman atesaron un resultado más favorable en la ruta, limitando a su oponente (apenas cuatro puntos en los 10′ definitivos) y ahora esperando por Almagro u Olimpia, sabiendo que tendrá su fuerte localía a favor.

TREBOLENSE 47: Larrea 9, Andereggen 8, Flores 5, Fedele 3, Gerbaudo 13 (FI) P. Rodríguez 4, Liguori 5, Celotti 0. DT: M. Fontanesi.

GIMNASIA 55: Santillán 3, Sabatini 9, Alfonso 9, Mayer 14, Copello 10 (FI) Gómez 3, D’amelio 6, Salvatelli 1. DT: D. Dorfman.

Parciales: 15-13, 27-23 y 43-43.

Árbitros: R. Abelardo, M. Cardón y T. Coso.

Cancha: Edgar Degano.

Segundo punto en Venado Tuerto

Almagro (1) intentará acceder a la final de la Liga Provincial de Mayores, donde ya espera Gimnasia, cuando visite, desde las 21.30, a Olimpia (Venado Tuerto) (0).

El encuentro se disputará en el sur provincial y contará con el arbitraje de Emanuel Dal Colle, Aitor Aramayo y José Moncada. Como Comisionado Técnico estará Mariela Molina.

Los esperancinos jugaron un muy buen primer punto y se alzaron con la victoria por 72-57 la semana anterior. En caso de haber desempate, el mismo será en el Juan Carlos Spies la semana entrante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario