Ovación

Godoy Cruz va por la hazaña contra Palmeiras

La revancha por los octavos de final se jugará, a partir de las 21.30, en el Allianz Parque de San Pablo. La semana anterior igualaron 2-2 en Mendoza.

Martes 30 de Julio de 2019

Godoy Cruz visitará este martes a Palmeiras, de Brasil, en busca de la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego del empate 2-2 de la ida en Mendoza.

El partido, correspondiente a la vuelta de los octavos de final, se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports 2.

El VAR estará a cargo del boliviano Gery Vargas, quien será acompañado por los asistentes Eduardo Gamboa, de Chile, y Nicolás Tarán, de Uruguay.

Para clasificar por primera vez en la historia a los cuartos de la Copa Libertadores, Godoy Cruz necesita ganar o un empate, al menos, por 2-2 para forzar la definición con tiros desde el punto penal.

El ganador se cruzará con Gremio de Porto Alegre (2) o Libertad de Paraguay (0), que jugarán la revancha el jueves en Asunción.

El "Tomba" tuvo un gran inicio de partido el pasado martes en Mendoza tras ponerse 2-0 en la primera media hora e incluso tuvo la posibilidad de irse al descanso con un 3-1 a favor, pero el uruguayo Santiago García falló un penal clave que se lamentó todavía más con el empate 2-2 del colombiano Miguel Borja en el segundo tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario