El jugador de Central Córdoba Luis Miguel Pulga Rodríguez sufrió hoy un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán desde Santiago del Estero y está fuera de peligro, pero internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.
Las últimas novedades de la salud del Pulga Rodríguez

Radio Gol / Santa Fe Deportivo
El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando Pulga Rodríguez volvía a su casa tras el partido del sábado de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.
LEER MÁS: "¡Fuerza Pulga!", el mensaje de Colón para Luis Rodríguez
Según informes policiales, el jugador de Central Córdoba volcó con su camioneta negra y sufrió golpes y contusiones. Inmediatamente después del accidente, Pulga Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 12.50, luego de ser observado por algunos automovilistas deambulando por la ruta producto de un fuerte golpe en la cabeza.
"Pasó una buena noche, está con los parámetros vitales normales, presión y respiración, saturación de oxígeno normales", afirmó Valdecantos. "Hoy durante el día seguramente vamos a repetir una tomografía porque si hay algo que nos llamaba la atención, si bien es cierto que tuvo un traumatismo de cráneo, para analizar la zona del mediastino", agregó.
LEER MÁS: Gran preocupación por el estado de salud del Pulga Rodríguez
"Hay que seguir alerta, no se puede descartar nada y como todo traumatismo, puede surgir cualquier cosa, entonces por precaución lo tenemos internado en terapia intensiva y controlado", manifestó en relación al estado actual del Pulga. "Un golpe en el tórax provocó una serie de problemas, al mismo tiempo que también tiene lesionados los senos maxilares", contó.