Ovación

Mauro Pittón: "En San Lorenzo no tuve oportunidades"

Mauro Pittón lamentó las pocas chances que tuvo en San Lorenzo pese a que nunca dejó de pelearla. "Crecí muchísimo desde lo mental", dijo el ex-Unión.

Miércoles 10 de Junio de 2020

Seguramente cuando Mauro Pittón llegó a San Lorenzo junto a su hermano Bruno, procedente de Unión, lo habrá hecho lleno de ilusiones y con ganas de hacerse un lugar y dejar su nombre en alto. Sin embargo, tuvo pocas chances en Boedo, primero de la mano de Pizzi y después con Monarriz (apenas jugó nueve partidos), y en enero de este año fue vendido a Vélez.

"Sabemos lo difícil que es en cualquier club ganarse un lugar. Uno siempre trata de esperar la posibilidad y se entrena al máximo para cuando le toque, pero en San Lorenzo no me tocó tener muchas oportunidades. En los entrenamientos trataba de exigirme en el día a día y aportar del lugar donde me toque. Crecí muchísimo desde lo mental", reconoció en diálogo con la 94.1.

A pesar de la poca continuidad que tuvo en su paso por el Ciclón, el volante reconoce: «Me quedó muy buena relación con todos mis compañeros. Hasta el día de hoy hablo con varios. Con Bruno hemos ido a comer con algunos chicos del plantel y con la mayoría de la gente del club me quedo una relación de mucho cariño».

image.png
El menor de los Pittón se mudó a Liniers.

El menor de los Pittón se mudó a Liniers.

Por primera vez en sus carreras, los hermanos Pittón se separaron. Y, claro, Mauro extraña el día a día con Bruno. «En Unión no, pero en San Lorenzo concentrábamos juntos. Nos acostumbramos a estar mucho tiempo compartiendo momentos. En ese sentido obviamente, para la familia y para nosotros, es más complicado. Pero separados disfrutamos del presente del otro», cerró Mauro.

Fuente: Vamos Ciclón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario