Ovación

Mirá cómo está la tabla de promedios en la Superliga

Empataron Gimnasia, Aldosivi, Central Córdoba, Central y Banfield, en tanto perdieron Patronato, Colón y Newell's. Está todo cada vez más apretado.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

La 15ª fecha de la Superliga dejó resultados negativos para los equipos que están más complicados en su lucha por no descender.

Con este sistema de puntuación, aquellos que dividen por tres temporadas y obtuvieron una igualdad, poco pudieron hacer para salir de la zona en la que se encontraban.

En este sentido, Aldosivi rescató con uno menos una igualdad frente a Independiente; Central Córdoba y Rosario Central también repartieron unidades, mientras que Gimnasia volvió a cosechar en la ruta, esta vez al igualar con Banfield.

Asimismo, Colón no puede frenar su nefasta racha en condición de visitante, perdiendo todos los partidos en la actual temporada como visitante y llegando a 19 presentaciones sin sumar de a tres en esta condición.

Otro que iba ganando en este caso y dejó pasar una chance de volver a sumar fue Newell's, que cayó en el Coloso Marcelo Bielsa 3-2 frente a River.

El revés de Patronato con San Lorenzo, tras la ida de Sciacqua y a la espera de Álvarez, fue otro de los marcadores a tener en cuenta, en este caso de un equipo que está con la soga al cuello en la tabla de promedios.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario