Ovación

Nuevo Horizonte se quedó con el Clausura y forzó otra final

El conjunto de Cabaña Leiva derrotó a San Cristóbal de Ángel Gallardo por 1 a 0, y ahora habrá que definir con otro cotejo quien logra el ascenso

Domingo 27 de Octubre de 2019

Nuevo Horizonte venció 1 a 0 a San Cristóbal con gol de Raúl Pizarro, se consagró campeón del torneo Clausura y volverán a enfrentarse en una nueva final para definir quién se queda con el primer ascenso.

Un partido parejo se vivió en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva por la final del octogonal del torneo Clausura de la B. Se jugó con los dientes apretados como este tipo de encuentros y la diferencia la marcó Raúl Pizarro con su gol pasada la media hora del complemento.

De esta manera Nuevo Horizonte es el campeón del torneo Clausura y como San Cristóbal ganó el Apertura deberán enfrentarse nuevamente para definir quién será el primero en ascender. Además, Nacional espera por el perdedor para disputar el segundo ascenso.

• LEER MÁS: Ateneo ganó en barrio Roma, y sigue al frente del torneo

Nuevo Horizonte: Ariel Douchin, Mario Genesi, Eduardo Flores, Jesús Paiva, Cristian Plorutti, Marcos Fernández, Brian Pereyra, Cristian Torrilla, Raúl Pizarro, Agustín Flores y Lucas Ramírez. D.T: Rubén Souza.

San Cristóbal: Enzo Bueno, Juan Montenegro, Luis Klenzi, Alex Jenkins, Cristian Finucci, Gustavo Coll, Pablo Pérez, Mauro Dallia, Jonatan Annoni, Ramón Barraza y Lucas Solver. D.T: Mario Donetti.

Gol: en el segundo tiempo, a los 31 min Raúl Pizarro (NH).

Cambios: Pablo Martínez por Torrila, Julio Mansilla por Genesi y Elio Acosta por Agustín Flores (NH); Cristian Miranda por Solver y Javier Silva por Coll (SC).

Amonestados: Jesús Paiva, Cristian Plorutti y Lucas Ramírez (NH); Luis Klenzi, Alex Jenkins, Mauro Dallia y Ramón Barraza (SC).

Liga femenino.jpg

En el Clausura Femenino

Comenzaron las zonas en el torneo Clausura Femenino donde en la máxima división Unión le ganó a Alvear y le sacó el invicto, mientras que El Quillá venció a Colón. En el ascenso se destacó la victoria de Independiente y el empate entre El Cadi y Peñarol.

En cancha de Unión, el Tatengue derrotó a Alvear por 2 a 1, con dos goles de Mailén Herman, y uno de María Espíndola para las derrotadas. Por su parte, La Perla del Oeste con gol de Lourdes Cáceres venció a Deportivo Agua 1 a 0, y La Salle Jobson, con goles de Luciana Diez, Laura Gómez y Laura Puchinelli, derrotó a Los Canarios 3 a 1.

En Las Flores II, San Cristóbal superó a Pucará 3 a 1, El Cadi igualó 0 a 0 con Peñarol y Deportivo Santa Rosa derrotó a Las Flores II 1 a 0, con gol de Ana Portillo. En el lago del parque del Sur, El Quillá venció a Colón por 2 a 0, mientras que Independiente hizo lo propio con Santa Fe FC por 3 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario