Ovación

Real Madrid amargó a Barcelona y llegó a la punta

Real Madrid le ganó como visitante 3-1 el Clásico a Barcelona y pasó a ser el único líder de la Liga de España. Lionel Messi lleva seis derbys sin convertir

Sábado 24 de Octubre de 2020

Real Madrid venció este sábado a Barcelona por 3 a 1 como visitante en el clásico español, con goles de Federico Valverde (PT 4'), de Sergio Ramos (ST 17'), de penal, y Luka Moodric (ST 44') en el ganador y de Anssumane Fati (PT 8') en el perdedor, por la séptima fecha de la liga.

El encuentro le dio continuidad a la 7ª jornada de la temporada, que ayer había arrancado con la victoria del Elche 2-1 ante Valencia.

El derby de España, el 181º en el historial de la Liga, se celebró en el Camp Nou del Barcelona, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con el arbitraje de Juan Martínez Manuera.

El santafesino Lionel Messi estuvo bien controlado por la defensa merengue y llegó a seis clásicos sin poder convertir ante el tradicional adversario.

Con estos tres puntos, Real Madrid trepa a 13 unidades y pasó a comandar la tabla valorativa en España, mientras que Barcelona se quedó con 7 puntos en cinco presentaciones llevadas adelante con la dirección técnica de Ronald Koeman.

Barcelona vs Real Madrid 1−3 - All Goals & Extended Highlights - 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario