San Lorenzo perdió a Diego Herazo, Cristian Tarragona y Francisco Perruzzi. Además, en caso de no levantar las inhibiciones, Leandro Romagnoli deberá salir al terreno de juego contra Independiente con solo seis suplentes.
San Lorenzo, muy complicado para enfrentar a Independiente
San Lorenzo no podrá contar con Herazo, Tarragona y Perruzzi para jugar ante Independiente. Además, no puede aún usar refuerzos al estar inhibido
Prensa San Lorenzo
Herazo se marcha a Nacional de Uruguay para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, contra São Paulo de Brasil.
Tarragona irá a Talleres de Córdoba. Equipo que jugará contra River Plate por la Copa Libertadores de América.
Perruzzi armó sus valijas y se toma el avión a Grecia, para jugar en el Panserraikos de la ciudad de Serres.
LEER MÁS: El peor escenario: Aldosivi le sacó cuatro puntos a Colón
Deudas que no puede saldar
El Ciclón de Capital Federal está en un momento delicado. Problemas con la dirigencia actual, deudas, inhibiciones, bajas futbolísticas, y un entrenador inexperimentado (ídolo de la institución) que intenta hacer lo mejor que puede.
Leandro Romagnoli dijo: “Hasta ahora no me han confirmado que estén los refuerzos el sábado (contra Independiente)”.
“No está bueno que trasciendan las cosas que están pasando. La gente quiere un equipo competitivo y un club ordenado”, expresó Leandro Romagnoli en el final de su declaración en conferencia de prensa.
Un panorama trágico que no posee una solución a corto plazo. Un capítulo más a la novela San Lorenzo.











