Ovación

San Lorenzo pierde a Cerutti para jugar ante Defensa

El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, sufrió un desgarro de grado dos en el recto anterior del muslo derecho y no jugará ante Defensa y Justicia

Martes 21 de Septiembre de 2021

El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, sufrió un desgarro de grado dos en el recto anterior del muslo derecho, estará inactivo durante tres semanas, según confirmó el club en su cuenta de Twitter, y claro está, no jugará ante Defensa y Justicia.

Cerutti se lesionó en la derrota 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Pocho fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo por Alexis Sabella.

De esta manera, el entrenador Paolo Montero perderá a un jugador que desde la novena fecha, en la victoria 3-0 ante Patronato de Entre Ríos, integró el equipo titular.

El ex Sarmiento de Junín estará ausente en los compromisos ante Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón.

El "Ciclón" sufrió la segunda baja de cara al choque ante Defensa en el Nuevo Gasómetro porque el volante colombiano Yeison Gordillo acumuló la quinta tarjeta amarilla en Rosario y deberá cumplir una fecha de suspensión. (Télam)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario