Ovación

San Lorenzo podrá utilizar los refuerzos ante Estudiantes

San Lorenzo podrá utilizar las incorporaciones en el amistoso Estudiantes (La Plata) en el estadio del Parque Viera, tras el visto bueno de la organización

Martes 25 de Enero de 2022

San Lorenzo podrá utilizar este miércoles las incorporaciones realizadas en este mercado de pases en el duelo amistoso que sostendrá con Estudiantes de La Plata, en Montevideo, a partir de las 21.45 en el estadio del Parque Viera.

La organización del evento, que pondrá en juego la Copa Carlos Salvador Bilardo, dio el visto bueno a la entidad de Boedo “para poder disponer de los refuerzos”, a pesar de no hacer frente todavía a la inhibición económica por la transferencia de Paulo Díaz desde el Palestino de Chile, allá por 2016.

De este modo, el técnico del Ciclón, Pedro Troglio, podría darle minutos al delantero paraguayo Adam Bareiro, al mediocampista ofensivo Ricardo Centurión y al extremo Malcom Braida, aunque el ex Aldosivi de Mar del Plata recién está recuperado de coronavirus y no sería utilizado.

San Lorenzo adeuda todavía casi un millón y medio de dólares de una de las cuotas de la adquisición del zaguero que hoy viste la camiseta de River Plate. Sin embargo, en las próximas horas, la entidad de Boedo depositará “el monto en la cuenta de Palestino y se levantará la inhibición”, dijo una fuente azulgrana.

Para el choque de mañana ante el Pincha, Troglio no tendrá disponibles a Marcelo Herrera, Gonzalo Berterame, Jalil Elías y Mariano Peralta Bauer, todos contagiados con el virus de la Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario