Ovación

San Lorenzo sufrió una dura derrota ante Lanús

San Lorenzo cayó como local frente a Lanús por 4-1 en un partido amistoso que se disputó este viernes en el Nuevo Gasómetro

Viernes 16 de Octubre de 2020

El estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) fue escenario este viernes de la goleada de Lanús, que se impuso 4-1 ante San Lorenzo. Pedro De la Vega (2), Leonel Di Plácido y Franco Orozco marcaron para el Granate. Mientras que Juan Ramírez hizo lo propio para el Ciclón.

La formación de San Lorenzo fue con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matias Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramirez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Por su parte Lanús estuvo integrado por: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Acosta.

Juan Ramírez abrió la cuenta para San Lorenzo a los 18 minutos del primer tiempo, pero De la Vega igualó, a los 24 y de cabeza, el encuentro. Di Plácido marcó la ventaja para Lanús apenas un minuto después y De la Vega sentenció el 3-1 parcial a los 32. El Ciclón desperdició un penal.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317117885043671043

A los 19 minutos del segundo tiempo fue expulsado Di Santo y San Lorenzo se quedó con 10 jugadores. De ahí en más, Lanús se adueño del campo de juego y a los 35 minutos llegó el cuarto gol. Orozco, con un remate fuerte y arriba, sentenció el 4-1.

Se realizó un minuto de silencio en homenaje a Rodolfo Fischer, goleador de los legendarios Matadores y gloria del fútbol argentino que murió a los 76 años, y se dio comienzo al complemento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario