Ovación

San Lorenzo y Gimnasia jugarán un amistoso televisado

El amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia será televisado por TNT Sports y será el primero para ambos equipos desde la vuelta de los entrenamientos.

Martes 29 de Septiembre de 2020

San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido técnicamente por Diego Armando Maradona, jugarán este miércoles desde las 10 en el Nuevo Gasómetro un amistoso televisado, confirmó el club de Boedo.

El encuentro amistoso, televisado por el canal TNT Sports, será el primero para ambos equipos desde el reinicio de los entrenamientos a principios de agosto tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.

image.png
Bruno Pittón será titular en San Lorenzo, que chocará este miércoles frente a San Lorenzo en un amistoso que será televisado.

Bruno Pittón será titular en San Lorenzo, que chocará este miércoles frente a San Lorenzo en un amistoso que será televisado.

San Lorenzo tenía agendado un amistoso el sábado pasado con Argentinos Juniors pero finalmente fue cancelado por la lluvia.

Tras superar los testeos serológicos de rutina, San Lorenzo arrancó una nueva semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso realizó un circuito de fuerza funcional, trabajos tácticos defensivos, basculaciones y reducción de espacios, fondos y oleadas.

Alexander Díaz ya trabaja a la par del grupo y Nicolás “Uvita” Fernández es el único jugador que se entrena de forma diferenciada, con un incremento en las cargas trabajo, a raíz de su recuperación por la operación del ligamento cruzado.

Por la misma razón, el "Lobo" de Maradona suspendió el ensayo que había pactado con Huracán ese mismo día en Estancia Chica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario