calor

Santa Fe trabajó bajo una intensa lluvia en CRAR

El preseleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby realizó un entrenamiento y partidos en la ciudad de Rafaela como preparación para el Argentino Juvenil.

Domingo 15 de Diciembre de 2019

El preseleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby llevó adelante un trial en las instalaciones del Círculo Rafaelino de Rugby ubicado a la vera de la ruta provincial 70 en el departamento Castellanos.

Las actividades se realizaron una intensa lluvia, que incluyó tormenta eléctrica, y por ello, en más de una oportunidad las mismas debieron suspenderse y buscar refugio, pero la actividad se cumplió como estaba prevista.

Los casi 50 jugadores fueron divididos en tres equipos, algunos con suplentes, los cuales salieron a la mañana temprano desde la sede de la Unión Santafesina de Rugby rumbo a La Perla del Oeste.

Primero se realizó una entrada en calor y movimientos por equipos, ya que los jugadores fueron divididos en tres equipos, uno denominado Bambies XV, otro Dragones y otro Acertijos.

151219 f002 seleccionado USR en CRAR.jpg

La coordinación y supervisión general estuvo a cargo de Guillermo Aguilera, colaborador del combinado santafesino, y contó con la presencia de los entrenadores Marcelo Del Pozo y Diego Acosta, Gisela Acuña y Alejandro Moreira, y Federico Patrizzi e Ignacio Irigoyen.

Una de las alineaciones estuvo integrada por: Torrilla, Ambort y Sakr; Colidio y Sapino; Joaquín Torres, Contreras y Scarpín; González Viescas y Mariano; Irigoyen, Martínez, Juárez, Ignacio Torres y Cabral. Luego ingresaron Troncoso y Vázquez.

El segundo elenco lo conformaron: Rivas, Kilgelmann y López; Rubiolo y Lehmann; Fonti, Karlen y Ribot; Strada y Ramos; Pecce, Eleuteri, Gimenez, Corti y Francone. Luego entraron Salva y Bravo Márquez.

En el tercer equipo estuvieron: Moretti Calanchini, Olivera y Hang; Gaspari y Cáceres; Rista, Caballo y Sánchez; Puebla y Machado; Zamboni, Mansilla, Gorla, Ribero y Perego. Luego ingresaron: Casals, Trossero y Thomas Fernández.

Luego de esta actividad, el preseleccionado de Menores de 18 de la USR entrará en modo vacaciones hasta mediados de enero, donde darán comienzo con los entrenamientos más intensos, para ya enfocarse en el Campeonato Argentino Juvenil que dará comienzo en el mes de marzo.

thumbnail_151219 f003 seleccionado USR en CRAR.jpg

Están confirmados partidos amistosos frente a la Unión de Rugby de Salta, en el norte del país, en el cual también se aprovecharía para realizar una concentración de tres días, y luego vendrán tests ante la Unión de Rugby de Uruguay, y un cotejo frente a la Unión de Rugby de Rosario.

En el Campeonato Argentino Juvenil, el combinado de la USR debutará en condición de local frente a Los Doguitos de la Unión Cordobesa de Rugby, luego lo hará en la provincia de Mendoza, ante la Unión de Rugby de Cuyo, y finalizará la etapa inicial ante Tucumán, pero ya en el formato de concentrado en lugar a determinar, pero hay serias chances que se dispute en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario